PanelLariv ®



Es un sistema de panel prefabricado y cortado a la longitud necesaria del proyecto, está compuesto por una placa de poliestireno expandido de 20 kg/m3 auto extinguible, reforzado con postes de lámina galvanizada G-60 calibre 20 con una separación de 40.6 cm. 100% aislado sin puente térmico.

PanelLariv  ®


Es el método ideal para cubrir grandes áreas, en cualquier tipo de construcción se puede utilizar en fachada tipo cortina y/o tapón, también puede ser usado en muros divisorios, pretiles de manera rápida, económica, ligera, resistente, térmico con un gran ahorro de energía, biodegradable, reciclable y ecológico, inclusive como cubierta ligera. Limpieza y perfección en su construcción, sin desperdicio de ningún material, construcción verde.


Presentación:


Cada pieza mide 1.22 mm de ancho y se suministra a la altura de su proyecto hasta (12 metros como máximo), cada panel cuenta con 3 perfiles de acero de 4”, de un lado lleva la placa de fibrocemento, para el exterior de 4 mm y con 2 canales para las instalaciones hidráulicas y eléctricas. Por la parte de adentro se puede utilizar tablaroca, se achiliya en los canales de lámina galvanizada o bien, se puede utilizar acabado de Base Coat Tecpromin.

El PanelLariv ® 2 trae integrada la placa exterior de fibrocemento, esto lo hace aún más rápido, resistente y contamos con diferentes espesores y acabados, listo para pintar y en la parte de adentro el panel ya trae incluidos los canales de lámina galvanizada para la instalación rápida y práctica de tablaroca.




Placa de Fibrocemento


La placa de fibrocemento del exterior del PanelLariv ® 2 viene en diferentes acabados y espesores.


Unión:


La unión de PanelLariv ® está en un machimbre en forma de engrane, éste diseño permite unir a distintos espesores de manera rápida y práctica.





Certificaciones

Cotiza tu Proyecto Ahora, Ahorra Tiempo y Dinero.